El Primero de Mayo es el día internacional de las/ los trabajadores y una jornada de resistencia al capitalismo. Será conmemorado por comisiones internas, organizaciones obreras y sindicatos clasistas, en común con los partidos de izquierda.
Valoramos esta actitud unitaria de diversas fuerzas sindicales y políticas, que por sobre sus diferencias han decidido una movilización común, rechazando transformar la fecha en un simple feriado o en una ocasión de propaganda para el gobierno o sus opositores patronales.
Adherimos a un acto de lucha contra los ajustes, tarifazos y políticas de buena letra con los banqueros, cuando estos y el conjunto de las patronales están en plena ofensiva en un momento decisivo para las batallas antiimperialistas de América Latina. Este acto debe contribuir a la construcción de la alternativa popular de izquierda que necesita nuestro país.
Primeras firmas:
Guillermo Almeyra, Claudio Katz, Eduardo Lucita, Guillermo Gigliani, Jorge Marchini, Ricardo Napurí, Mercedes D’alessandro, Mabel Bellucci, Agustín Santella, Julia Soul, Susana Neuhaus, Hugo Calello, Martín Mosquera, Jorgelina Matusevicius, Alfredo Morillo, Jorge Sanmartino, Marcelo Raimundo, Pablo Ghigliani, Alberto Wiñazky
Adhesiones a: eduardo.lucita@yahoo.com.ar